viernes, 19 de diciembre de 2008

GUAYAQUILLL.........







aca estamos hoy.... llegamos para caminar sus malecones, avenidas (perdidos). pero encontramos el hostel a ppunta de mapa-preguntadera.... porque senos perdio el mapa que teniamos de ecuador.... y el GPS no sabe donde estan los hostels....,,,, ES un puerto (tipo buenaventura) pero con verdadero desarrollo, es la capital economica, industrial y portuaria de ecuador.. y turisticamente es una ciudad nocturna. para caminarla... 2 malecones y 2 miradores basicamente es la oferta que recorrimos... es nocturna (ya lo dije)... una cervesita para celebrar..... eso si como si estubieramo en barranquilla... porque en todo lado ponian vallenato, juanes y shakira.. de hecho hay emisora tipo "radio uno" solo vallenato... esta ciudad tiene el aero puerto adentro... tipo cartagena.... y con 3 cerros parecidos a l cerro de la popa de cartagena... recuero 2, san eduardo y santa ana...... tiene varios tuneles que cruzan estos cerros descongestionando el centro que esta metido entre esos cerros... eso si los trancones de el centro de guayaquilll son unaaa porqueria... duramos casi 1 hora... para cruzar algo asi como 8 o 9 cuadras. y con la papaya toda caliente de haber subido y bajado los andes de un solo golpe... y sin experiencia en manejarla a la altura de mar...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola viajantes!!!!! me alegro mucho de que esten bien; hasta el momento ha sido muy interesante lo que han relatado sobre las travesías, los lugares que han conocido, las fotos que han subido aL BLOG. En fin, todo muy chevere.
Hoy salgo de la ciudad y no creo que vuelva a conectarme en los proximos dias. De antemano les deseo a todos una feliz navidad y un feliz 2009 que lo comenzaran en lugares llenos de belleza y esplendor. Un gran abrazo y muchas bendiciones.
Ana M. Perdomo