jueves, 25 de diciembre de 2008

NORKY´S, SE GANO SU POST....

llegamos a lima cansados de 2 dias de viaje...y estresados por los trancones.. .y con un hambre terrible.... y dijimos busquemos algo rapido, barato.... y aparecio NORKY´S... entiendase por este lugar como un paralelo de cali mio... o kokorico.. o presto.. o el corral... en cuanto a que es una cadena en todo lado estan y en que venden comidas rapidas... y es muy popular aca.... pedimos lo mismo los 4... sanduche de pollo... con papas y gaseosa.... pero sinceramente nos sentimos mal.... 1 la milanesa del pollo que no es lo mejor era lo mas rescatable... de resto terrible.... en sabor.... y sirventodo ... no solo me refiero a nuestro plato... con una cantidad de papas descomunal.... si les comparo es como decir que por una hamburgesa presto... les dieran 6 veces de papas a las que dan alla... y eso es genial no? pero estas papas.... saben raro.... simple.... fritadas parcialmente.... blannnnnnnnnnncas.... y aceitosas...... asi que nadie se las termino... y con el respectivo malestar estomacal salimos de ahi... con eso completamos la llegada a lima... creemos y debe ser justo... que es mas por el tipo de plato que pedimos.. porque ademas anoche hablando con ellos (los peruanos)... la especialidad no es eso... sino el pollo ahumado, bueno tocara provarlo... pero tambien lo sirven con una cantidad descomunal de papas... para que se hagan una idea... con cada pollo viene porlomenos lo equivalente a unas 15 papas picadas... que no caben en 2 bandejas... o algo asi comoel volumen de 2 pollos de papa.... picados..

2 comentarios:

Andrea dijo...

uy !!! que recuerdo yo tambien comi en Norky's la primera noche que llegue a Lima y me paso exactamente lo mismo una montaña de papas a la francesa que inicialmente se ven super nada parecido a las porciones que nos sirven aca, pero al probarlas nada que ver y el malestar de estomago despues por el sabor a aceite ni recordarlo ya me dio escalofrio!!!
excelente blog!!! y la papaya!! increible:)
y sigo leyendo.........

modos3d dijo...

gracias por leeer el blog.... es la meejor forma que encontre no solo de comparir lo vivido sino de recordar algo tan impresionante, el viaje como tal.... sigue pendiente del blog... porque pronto vendran de nuevo viajes papaya... pero dentro de colombia, ya los arreglos de la papayaa estan terminandose...