viernes, 13 de febrero de 2009

PASTO ENTRE MANDADOS DESPARCHE Y HELADOS DE PAILA....






pasto es bonita, igual que quito me sorprendio, la tienen muy bonitaa, no digaamos mentiraas no es una ciudad muy turistica asi que tales nooooo, pero si es muy tranquilaa y caminable, teniendo unos exelentes anfitriones que nos recibieron, pues aprovechemos algo de por aca porque esperar las dichosas niñeras,,,, entonces basicamente me dedique a escribir al blog, a mostrar el viaajado de artesanias que traigo (que las estoy vendiendo), visitaar 2 papayas que estaan en venta (si hay algun interesado) una es igualitaa a la papaya de un modelo mas reciente, de hecho el ultimo que se hizo de esa version y la otra una WESTFALIA que si yo tubiera la plata la compraria YA. concarpa de techo, estufa, nevera, lavaaplatos, 4 puestos, motor 2lts, maas aamplia que la papaya del modelo que sigue...

el volcan gaaleras es un vecino peculiar de pasto define la horaa del ataardecer, el clima se altera basicamente por su emision de ceniza, y es una traampa de nubes, que normaalmente lo ocultaan...

hacer mercado para la familiaa aanfitriona, jugar atari esperando la razon de las niñeras y comiendo helado de pailaa, que tienen que conocerlo si no lo conocen, es un helado de elaboracion artesanal tannnnnnn bueno, en el caso de las frutaas la pulpa queda enterita en el helaado entonces es como comerse unaa (digamos) guanabaana heladaa o una mora helada, calculo que me comi aalmenos unos 12 helaados de estos...... asi pasaron 5 dias, (demasiado)

No hay comentarios: